Atlántida Medio Ambiente repite como secretaría educativa de EducAves este nuevo curso 2018/2019

21/Sep/18compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plus

Un escolar en una actividad de EducAves el curso pasado

Un escolar en una actividad de EducAves el curso pasado

El día 30 de septiembre termina el plazo de inscripción de los centros interesados en participar en este proyecto de sensibilización y educación ambiental del programa ALDEA, que pretende descubrir las aves a los escolares andaluces a través de su estudio y observación. El reto que esta consultora medioambiental afronta en este nuevo curso es superar el alcance del anterior, que llegó a 85 centros de Andalucía.

Atlántida Medio Ambiente asumirá la secretaría educativa de EducAves, el proyecto de sensibilización y educación ambiental sobre la conservación de las aves y sus hábitats, perteneciente al programa ALDEA.

Lo hará por segundo año consecutivo, con la mira puesta en superar las cifras del curso pasado, su estreno en esta secretaría educativa, cuando llegó a los 85 centros.

Al respecto, la consultora medioambiental recuerda que los centros andaluces interesados en participar tienen hasta el día 30 de septiembre para apuntarse.

Con EducAves, el programa ALDEA promueve la conservación de las aves y sus hábitats a través de la concienciación y sensibilización ambiental de los escolares participantes, a los que les enseña, a través de diversas actividades que tienen el estudio y la observación como principales recursos.

Para ello, el proyecto EducAves incluye diferentes actividades, como Las Aves en mi Parque, Visitas a Humedales y/o Centros de Recuperación y Cría, Las Aves en el Aula y en el Centro y también colabora en censos de aves o convoca un concurso de pintura de aves y un certamen de experiencias didácticas.

Cualquier centro interesado en alguno de estos programas puede ampliar información sobre los mismos en el catálogo de ALDEA, que puede consultar en https://bit.ly/2Nf8sgp

La inscripción en el proyecto que elijan pueden realizarla través del Séneca: 

https://bit.ly/2cq1CxC

volver listado

Nuestros clientes opinan

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

Copyright © 2013-2018 Atlantida Medio Ambiente SL • Avenida Marconi, 37, 2ª planta, oficina 2, 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com • (0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.