Comenzamos el proyecto LIFE CONHABIT ANDALUCÍA

22/Dic/16compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plus

Primera reunión de coordinación entre la dirección del proyecto y Atlántida Medio Ambiente

Primera reunión de coordinación entre la dirección del proyecto y Atlántida Medio Ambiente

Atlántida Medio Ambiente asume desde diciembre de 2016 y durante los próximos tres años, las acciones de Sensibilización, Comunicación, Formación y Educación del proyecto Life Conhabit Andalucía para la 'Conservación y mejora en los hábitats prioritarios en el litoral andaluz', que cofinancia la UE.

El equipo de Atlántida Medio Ambiente afronta uno de los retos más importantes de la empresa y que puede suponer un punto de inflexión en nuestra andadura. El desarrollo del Plan de Sensibilización y Comunicación de un proyecto LIFE NATURALEZA de la UE. En concreto, del proyecto Life Conhabit Andalucía, una iniciativa europea para la 'Conservación y mejora en los hábitats prioritarios en el litoral andaluz' (LIFE+13 NA/ES000586).

De la mano de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, trabajaremos intensamente para cumplir los objetivos del proyecto.

volver listado

Nuestros clientes opinan

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

Copyright © 2013-2024 Atlantida Medio Ambiente SL • Calle Alcalá de los Gazules, 1, Edificio CEEI EMPRESAS. Oficina 1.5. Polígono de Levante. 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com

(0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.