Ya tenemos fechas para los cursos de Murcia

30/Jul/18compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plus

Vista de la salina de San Pedro del Pinatar, en Murcia

Vista de la salina de San Pedro del Pinatar, en Murcia

La formación diseñada desde Atlántida Medio Ambiente dentro del proyecto Salinas y Empleo Sostenible II de la Fundación Biodiversidad (dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica) y correspondiente al Programa empleaverde, en la línea de Empleazul Mejora, arrancará el próximo 31 de agosto. 

Ya hemos convocado el programa formativo para Murcia del proyecto Salinas y Empleo Sostenible II de la Fundación Biodiversidad (dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica) y correspondiente al Programa empleaverde, en la línea de Empleazul Mejora, que desarrollamos desde Atlántida Medio Ambiente.

Una formación dirigida, además, a destinatarios con perfiles muy variados, que tienen la oportunidad de participar en ella de manera gratuita al tratarse de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para conseguir formación y un empleo de calidad.

El objetivo de este proyecto es promover el empleo sostenible, el llamado empleo verde, en el ámbito de las salinas litorales de la Red Natura 2000 de Andalucía, Murcia y Canarias, precisamente, como mejor garantía para su mantenimiento y conservación.

En el caso de Murcia, este programa formativo -que como el resto de convocatorias de Andalucía y Canarias, se compone de 3 cursos y otras tantas acciones de asesoramiento-, arrancará el próximo 31 de agosto.

Es una formación destinada al salinero, al trabajador en activo por cuenta propia o ajena relacionado con la explotación de una salina o vinculada a ella de alguna manera; también es para el personal de la administración pública con competencias en la gestión de los espacios salineros o a empresas de turismo de naturaleza o cualquier otra actividad económica relacionada con las salinas como negocio sostenible.

Cada curso se imparte de manera online y cuenta con una última jornada dedicada a la sesión presencial.

Con todo, toda la información sobre la convocatoria de Murcia (carteles, fechas y lugares de celebración), queda de la siguiente manera:

  • Curso de Ahorro y Eficiencia Energética: Comienza el próximo 31 de agosto, a distancia y el 4 de septiembre celebrará la sesión presencial en el Centro de Visitantes Las Salinas, en la Avenida de Las Salinas s/n, San Pedro del Pinatar (Murcia). Ver cartel.
  • Curso de Planificación y gestión de proyectos orientados al empleo verde en salinas litorales: Empezará en sesión a distancia el 1 de octubre y tendrá su sesión presencial el 9 de octubre en la sala de congresos Araceli Rubio Viseras del Centro Cívico Príncipe de Asturias. Calle Acacias de Santiago de Ribera, en San Javier (Murcia). Ver cartel.
  • Curso de Participación en la gestión pública vinculada a los espacios salineros: También comenzará el 1 de octubre y tiene señalada su sesión presencial el día 10 en el Centro de Iniciativas Turísticas. Avenida de Las Salinas 55, San Pedro del Pinatar (Murcia). Ver cartel.

¡¡Mira cuál te interesa y apúntate!!

Puedes hacerlo escribiendo al correo empleazul@atlantidama.com.

Esta formación, además, se complementa con otras 3 acciones de asesoramiento: sobre ahorro y eficiencia energética; divulgación orientada al consumo responsable y a la puesta en valor del patrimonio salinero y también en lo referido a oportunidades relacionadas con la innovación y sinergias de la economía azul. Ver cartel.

volver listado

Nuestros clientes opinan

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

Copyright © 2013-2024 Atlantida Medio Ambiente SL • Calle Alcalá de los Gazules, 1, Edificio CEEI EMPRESAS. Oficina 1.5. Polígono de Levante. 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com

(0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.