Cambios en las fechas de 2 cursos para contar con nuevos colaboradores

28/Mar/18compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plus

Detalle de flor de sal de una salina

Detalle de flor de sal de una salina

La colaboración e implicación de los ayuntamientos de San Fernando, Chiclana y Puerto Real, en el proyecto Salinas y Empleo Sostenible II que desarrollamos a la hora de cedernos espacios para ofrecer el programa formativo, es la razón de la modificación de fechas.

Finalmente, hay cambio de fechas de 2 cursos: el de Ahorro y Eficiencia Energética y el de Participación en la gestión pública vinculada a los espacios salineros. Así, el primero comenzará el día 2 a distancia y altera su fecha final, la correspondiente a su jornada presencial, y la traslada al día 18 de abril; y el segundo, el de Participación en la gestión pública vinculada a los espacios salineros, empezará más tarde, el 16 de abril y no el día 2 como estaba previsto.

La razón de la modificación de fechas radica en la implicación que ha conseguido Atlántida Medio Ambiente de los ayuntamientos de San Fernando, Puerto Real y Chiclana para poder ofrecerlos.

Estos cursos, al igual que el de Planificación y gestión de proyectos orientados al empleo verde en salinas litorales -que mantiene su fecha de inicio en el día 16 y la de finalización el día 27-, junto con las acciones de asesoramiento, componen el programa formativo diseñado por Atlántida Medio Ambiente dentro del proyecto Salinas y Empleo Sostenible II que desarrolla. Una iniciativa formativa de la Fundación Biodiversidad (del Ministerio de Agricultura y Pesca y Alimentación y Medio Ambiente), del programa Empleaverde, en la línea Empleazul mejora, y que es gratuita para sus destinatarios al tratarse de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), para conseguir formación y un empleo de calidad.

Estas colaboraciones, que se traducirán en la cesión de espacios para ofrecer los cursos, difusión y participación activa, resultan de la implicación y apoyo de estos ayuntamientos que, con ello, demuestran su compromiso con el desarrollo local, el empleo azul y la conservación de las salinas litorales de la Bahía de Cádiz.

Con todo, y con el completo agradecimiento de Atlántida Medio Ambiente, los cursos -con sus carteles ya actualizados-, quedan de la siguiente manera:

Curso de Participación en la gestión pública vinculada a los espacios salineros: Se celebrará a partir del 16 de abril, a distancia y contará con una sesión presencial con la que finalizará el 4 de mayo que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, será en el Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad (IMPI), en la avenida San Juan Bosco s/n, San Fernando (Cádiz).

Curso de Ahorro y Eficiencia Energética: Previsto a partir del 2 de abril a distancia, y acabará con una sesión presencial que se atrasa al 18 de abril y que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, se celebrará en la Casa de la Juventud del municipio, sita en el número 54 de la calle Soledad.

Curso de Planificación y gestión de proyectos orientados al empleo verde en salinas litorales: Mantiene su fecha de inicio a distancia el 16 de abril y finalizará con la sesión presencial que tenía prevista el 27 de abril que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, se celebrará en la ciudad, en una ubicación por concretar.

El programa formativo se completa con las acciones de asesoramiento que puedes ver aquí.

volver listado

Nuestros clientes opinan

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

Copyright © 2013-2024 Atlantida Medio Ambiente SL • Calle Alcalá de los Gazules, 1, Edificio CEEI EMPRESAS. Oficina 1.5. Polígono de Levante. 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com

(0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.