Convocamos los cursos y acciones de asesoramiento para Andalucía: ¡mira cuál te interesa!

7/Mar/18compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plus

Vista de sal producida en una salina

Vista de sal producida en una salina

Ya hay fechas para celebrar los primeros cursos gratuitos y acciones de asesoramiento del proyecto Salinas y Empleo Sostenible II en una primera convocatoria para Andalucía, que más adelante repetiremos en Murcia y Canarias. Un programa formativo gratuito para los destinatarios, porque es un proyecto de la Fundación Biodiversidad (del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente), cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Atlántida Medio Ambiente ha lanzado ya la convocatoria de las primeras acciones formativas y de asesoramiento que incluye el proyecto Salinas y Empleo Sostenible II de la Fundación Biodiversidad (dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).

Un programa formativo compuesto por 3 cursos y otras 3 acciones de asesoramiento que se repetirá en las 3 comunidades autónomas que abarca el proyecto: Andalucía, Murcia y Canarias, y que ahora arranca con esta primera convocatoria correspondiente al territorio andaluz.

Está dirigido, además, a destinatarios con perfiles muy variados, que tienen la oportunidad de participar en cualquiera de ellos de forma gratuita al tratarse de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para conseguir formación y un empleo de calidad.

Por ello, mira cuál te interesa. Son para ti si tienes alguna actividad económica vinculada de cualquier forma con el ámbito de las salinas litorales: Si eres salinero, trabajador en activo por cuenta propia o ajena relacionado con la explotación de una salina, o vinculada a ella de alguna manera; también te atañe si eres personal de la administración pública con competencias en la gestión de los espacios salineros o si tienes una empresa de turismo de naturaleza o cualquier otra actividad económica que pueda relacionarse con las salinas como negocio sostenible.

En los carteles de este programa formativo convocado a nivel andaluz tienes todos los detalles. Mira cuál de ellos te interesa más, las fechas de cada uno y ¡apúntate!

Mira aquí los carteles de los cursos.

En breve, completaremos todos los detalles de los cursos, con la ubicación y el programa definitivo de cada uno.

Y toda la información sobre el proyecto la tienes en el blog específico que hemos creado Salinas y empleo Sostenible 2018.

volver listado

Nuestros clientes opinan

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

Copyright © 2013-2024 Atlantida Medio Ambiente SL • Calle Alcalá de los Gazules, 1, Edificio CEEI EMPRESAS. Oficina 1.5. Polígono de Levante. 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com

(0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.